Escuela Dragón de Jade

Campus Virtual

Tu aula de clases en internet

La escuela de medicina tradicional "Dragón de jade" delegada de CEMETC en Venezuela, mantiene un programa permanente de estudios para la formación a nivel Técnico y Universitario de terapeutas con acreditación internacional. Se imparten programas para la formación integral de Expertos en Acupuntura Bioenergética y Moxibustión, programas comparativos avanzados entre la medicina oriental y occidental, basados en un estudio clínico de las enfermedades desde ambas visiones, que permite identificar sus analogías y discutir sus diferencias, y cursos que enseñan técnicas para el mejoramiento profesional del terapeuta.

Con excelente material en el campus, Multimedia con videos, libros digitales y resúmenes y PP de las clases.

La dirección del Campus Virtual es la siguiente:

Campus Virtual de la Escuela Dragón de Jade