¡Las clases en el nuevo curso de Acupuntura Bioenergética!

La profesora Ángela Calvo

Desde temprano, el día sábado 6 de octubre, vivimos la experiencia de la segunda clase del Ciclo Básico del Curso de Acupuntura Bioenergética, en la Escuela Dragón de Jade.

La directora Ángela Calvo, y el profesor Daniel Navas, compartieron con un magnífico grupo de estudiantes, quienes estudiaron en esta oportunidad los primeros pasos de Fisiología Bioenergética, comprendiendo nociones sobre la ubicación y naturaleza de los meridianos y los planos energéticos.

Además, tuvimos una clase práctica donde trabajos con el meridiano Zu Yang Ming, utilizando puntos relacionados con el buen trabajo del sistema gastrointestinal.

Las clases en la Escuela Dragón de Jade son semipresenciales. Un sábado al mes es ofrecida una clase teórica. A lo largo de ese día encontramos conocimiento práctico y teórico.

Asimismo, contamos con el Campus Virtual, a través del cual se completa el proceso de enseñanza. Desde allí el estudiante puede acceder a videos, libros, y presenta exámenes regulares.

El profesor Daniel Navas

Finalmente, la Escuela Dragón de Jade ofrece talleres regulares, no sólo para los estudiantes sino para todo público, donde se hace énfasis en contenidos específicos de la formación de la carrera, tal como la auriculoterapia, y la moxibustión, entre otras ofertas.

La Escuela Dragón de Jade tiene como misión formar profesionales con un conocimiento en diagnóstico y preparación en Bioenergética, con calidad humana y compromiso ético con el paciente.

¡Muchas gracias a todos los asistentes y a los profesores! ¡Todos juntos aprendemos de este maravilloso camino cada día!

Escuela Dragón de Jade