Llegó diciembre en la Escuela Dragón de Jade (I)

El sábado primero de diciembre tuvo lugar, en la Escuela Dragón de Jade, la última clase del año del grupo del Ciclo Básico 2018-2. La profesora Ángela Calvo ofreció una disertación en torno a fundamentos de la moxibustión: origen y naturaleza de la moxa, sus tipos y formas de aplicación. Asimismo, la clase tuvo una parte práctica, en la que los alumnos conocieron los rudimentos de este importante tratamiento de la Medicina Tradicional China.

Asimismo, hubo jolgorio y alegría para despedir el año. Durante el convite hubo charla, y risas, y muchas ideas para los proyectos que vendrán el año que viene.

¡Una muy feliz navidad para los alumnos del Ciclo Básico 2018-2! ¡Que tengan una feliz navidad, y un próspero año nuevo!