¡Taller de Acupuntura Abdominal!

La acupuntura abdominal es un nuevo método de acupuntura desarrollado por el doctor Bo Zhi Yuan. Utiliza puntos en el abdomen a distintos niveles de profundidad para tratar las enfermedades. Es un microsistema, como la reflexología podal, la craneopuntura o la auriculoterapia, en el que trabajamos todo el cuerpo a partir de su representacion en una zona. Da muy buen resultado en dolores crónicos y tonificar vacíos.

Los días 23 y 24 de noviembre, en la sede del Centro Integral Agra, en Los Palos Grandes, tendrá lugar el taller de acupuntura abdominal "La Tortuga Celeste". Éste será impartido por David Agra, aliado de la Escuela Dragón de Jade.

Los invitamos a vivir esta experiencia con una técnica indolora y fácil de aprender.

Para mayor información, escribir a @escueladragondejade, presentes en Instagram y Facebook. También, a través de la página de la Escuela Dragón de Jade.