La Escuela

El Centro Clínico docente Dragón de Jade, fue fundado en Caracas en el año 2009, por la Directora Lic. Angela Calvo, Experto Universitario en Acupuntura Bioenergética y Moxibustión, con una destacada trayectoria tanto en el campo clínico como docente.

Nuestra escuela mantiene un programa permanente de estudios para la formación a nivel técnico y universitario de terapeutas con acreditación internacional porque nuestra escuela es centro Homologado CEMETC: en formato presencial, semipresencial y ONLINE.

Disponemos de un excelente material de apoyo en la formación de nuestros estudiantes con videos, libros, material de las clases, biblioteca, y más.

La oferta de la formación en Acupuntura Bioenergética y Moxibustión pretende hacer comprensible el origen de la Medicina Tradicional China, además de vincular las visiones de medicina oriental y occidental, basados en un estudio clínico de las enfermedades desde ambas perspectivas, lo que permite identificar sus analogías y discutir sus diferencias. No hay filosofía sin ciencia, ni ciencia sin filosofía.