Escuela Dragón de Jade

Práctica clínica

Prácticas Clínicas - Terapias Guiadas de Medicina Tradicional China:

En la búsqueda de la excelencia y mejora continua la Escuela Dragón de Jade implementa las «Terapias Guiadas» con el propósito de que los estudiantes obtengan a lo largo de su carrera una formación Clínica en Medicina Tradicional China.

La Fundación Europea de Medicina Tradicional China (FEMTC) acredito a la Escuela Dragón de Jade como centro Internacional de Pasantías Clínicas.

Las Practicas Clínicas, constituyen una oportunidad excelente en la cual el estudiante pueda lograr desarrollar habilidades a través de la historia clínica y de las diferentes patologías presentadas por los pacientes.

Formar parte de un ejercicio guiado y supervisado por los profesores, donde se ponen en práctica los conocimientos adquiridos durante el proceso formativo del estudiante. Permiten aplicar teorías a situaciones y tratamientos reales que contribuyen a la formación del alumno. Dentro de estas prácticas profesionales el estudiante deberá Aprender la cronología de un tratamiento (Historia Clínica, Procedimiento y Resultado).

Cumpliendo esta normativa podrá obtener su título de Certificado de Prácticas Profesionales de Medicina Tradicional China.