¡Taller de Auriculoterapia!

La oreja es, al igual que los pies en reflexología, un microsistema. Esto quiere decir que, desde la oreja, podemos trabajar distintas zonas del cuerpo para mejorar la salud y tratar desequilibrios energéticos. Los creadores de la técnica demostraron que la oreja está, de hecho, conectada a seis pares craneales en el cerebro. Al ver un modelo de auriculoterapia, nos damos cuenta de que todo el cuerpo tiene zonas reflejas en la oreja.

La auriculoterapia es uno de los tratamientos disponibles en la Medicina Tradicional China. Consiste en la inserción de agujas y/o la aplicación de semillas o plomitos (que se mantienen gracias a adhesivos), en puntos reactivos de la oreja. Lo cual permite trabajar sobre disfunciones en el sistema neuroendocrino, dolor, e incluso analgesia, entre otros.

No dudes en inscribirte en nuestro Taller de Auriculoterapia, a realizarse el 10 de agosto, de 9 am a 5 pm. La inversión es de $15, o su equivalente en bolívares.

Escribe a los teléfonos indicados, o al correo cursos.dragondejade@gmail.com para más información.

Escuela Dragón de Jade